top of page

Estimado Profesor, las cosas en mi casa andaban mal desde hacia diez años, fueron muchas las experiencias que tuve con parapsicólogos-curanderos y magos, todos me prometían, y así pasaron los años, por intermedio de una amiga de mi barrio, me decidí a escribirle, realmente le estoy agradecido a mi amiga, pues apartir de su poderoso trabajo, nuestra vida cambio del día a la noche, mi marido no solo consiguió trabajo sino que sacamos a la lotería, no la grande pero si a lo suficiente para comprarnos una casita y un auto. Todo esto se lo debemos a usted. siga adelante, su triunfo y éxitos están bien ganados.

Aide Cuartas --- Itagui



Profesor saul, Fui a verlo personalmente, ya que mi novio me había dejado, estaba muy enamorada y pensaba hasta en suicidarme. Me di cuenta que nos habían echo un trabajo de separación. Estoy muy agradecida, porque la solución fue inmediata. Dios le pague.
Adriana Zapata-- envigado

Profesor saul solo alguien que tiene su calidad, humanidad y humildad puede haber logrado sacar de mi vida la maldita fuerza de la Magia Negra que nos tenía locos a todos, la familia estaba destruida, hoy en mi casa reina la paz, la armonía y somos una familia unida.
gracias profesor por todo lo que nos dio.
JHOANA RAMIREZ --barrio el poblado

bottom of page